Asesoría en lactancia

 

¿Por qué amamantar? Porque es lo natural, es ecológico, económico, cómodo, siempre está preparada, siempre va contigo, en cualquier momento, en cualquier lugar, siempre tiene la temperatura óptima, está esterilizada, además presenta numerosas ventajas para la mamá y el bebé.

 

Seguramente existen mas de 101 razones y los estudios e investigaciones científicas seguirán demostrando cada día mas beneficios de la lactancia materna para la mamá y el bebé pero lo más importante al ser una madre lactante es siempre estar informada y recibir el apoyo es fundamental para tener una lactancia exitosa.

 

En México somos el país con mnor tasa de lactancia en el mundo, los pediatras, ginecologos y enfermerás no suelen estar preparados para apoyar a la nueva madre en el arte de dar leche materna. Existen muchas complicaciones que hacen pensar que no es posible lograrlo y por ende, se opta por las leches de bote. 

 

La Asesoría en Lactancia Materna te brinda la oportunidad de recibir el apoyo de una profesional en la comodidad de tu casa, para así resolver tus dudas e inquietudes además de los inconvenientes que se te puedan presentar para que puedas lograr la lactancia exitosa.

 

En Amaren puedes contar con nosotros, sabemos que el tiempo es sagrado y por ello estaremos en tu domicilio lo antes posible o si estamos lejos de ti, también podemos brindarte nuestro servicio vía videoconferencia. No lo dejes para mañana, el día de hoy es posible que tengas una lactancia exitosa.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.